76ers aplastan 114-106 a los Magis con triples de JJ Redick.

9

JJ Redick marcó seis triples para guiar a los 76ers de Filadelfia ante los magic de Orlando. (AP Foto/Matt Slocum)

 

JJ Redick metió seis triples y anotó 26 puntos para llevar el martes a los 76ers de Filadelfia a una victoria 114-106 sobre el Magic de Orlando.

Orlando llegó al encuentro enfrascado en una lucha con Charlotte y Miami por el octavo puesto en la Conferencia del Este, el último que clasifica a playoffs. El Magic ha sido uno de los equipos más desconcertantes últimamente, al conseguir triunfos sobre Toronto, Golden State e Indiana, y perder con Chicago, Cleveland y Nueva York.

No pudo concretar el regreso contra otro de los mejores equipos en el último cuarto. Nik Vucevic acercó 101-99 al Magic, pero Orlando falló cinco tiros seguidos — incluido uno de Vucevic que entró y salió del aro con 3:34 por jugar —.

Jimmy Butler amplió la ventaja con un giro sobre Jonathan Isaac para una canasta en el área pintada. Isaac regresó y encestó un triple para reducir de nuevo el margen a un punto, pero otra vez Butler respondió con un gran enceste.

Butler dio una asistencia para el tercer triple de Mike Scott en el encuentro y los Sixers resistieron para impulsar su búsqueda por el tercer sitio en el Este. Ben Simmons logró 16 unidades y 13 rebotes para los 76ers.

Evan Fournier lideró al Magic con 25 puntos y Aaron Gordon aportó 24.

Nota: AP

No hay comentarios