76ers regresan a la victoria ante Nets 123-110.

168

Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia, anotó 39 puntos y sumó 13 rebotes para guiar la victoria ante los Nets de Brooklyn en Filadelfia. (AP Foto/Michael Perez)

 

Joel Embiid aportó 39 puntos, 13 rebotes y seis asistencias al guiar a los 76ers de Filadelfia a una victoria el jueves por 123-110 sobre los Nets de Brooklyn.

JJ Redick anotó 18 unidades y Ben Simmons sumó 16 tantos y ocho asistencias por los 76ers, que salieron de un bache de dos derrotas en fila.

El partido puso frente a frente a dos equipos que se habrían encarado en la primera ronda de los playoffs si la postemporada hubiera iniciado el jueves. Los 76ers se encuentran afianzados en el tercer sitio de la Conferencia del Este con siete partidos restantes, y se colocaron tres juegos sobre unos Pacers en picada.

Joe Harris terminó con 22 puntos y Rondae Hollis-Jefferson con 19 por Brooklyn, que trata de aferrarse a un boleto de playoffs.

Los Nets llegaron al encuentro con el sexto puesto del Este pero con la presión de cuatro equipos que los siguen de cerca _aventajando al séptimo lugar Indiana por medio juego, al octavo Orlando por un juego, al noveno lugar Miami por 1,5 juegos y al 10mo Charlotte por 2,5.

Brooklyn terminó una pésima gira de siete compromisos con récord de 2-5. Y las cosas no lucen mejor para los Nets, que tratan de avanzar a los playoffs por primera vez desde la temporada 2014-15.

El calendario de seis juegos restantes de Brooklyn incluye choques con Boston, Toronto, Indiana, Miami y dos con Milwaukee.

Texto: AP