Altuve empujó la de la diferencia y Astros ganaron 3-2 a los Atléticos.

204

Los Astros de Houston sumaron su cuarta victoria al superar 3-2 a los Atléticos de Oakland, con excelente labor de Collin McHugh. (Foto © AP/Eric Christian Smith)

 

Los Astros de Houston sumaron su cuarta victoria de la temporada, dominando el juego en casa ante los Atléticos de Oakland con resultado 3-2.

Siendo un juego ajustado, las 3 anotación de los Astros era de sus tres principales referencias, llegando la primera carrera por Alex Bregman con sencillo al centro en el tercer inning, Carlos Correa despachaba su primer cuadrangular del año entre left y center field, cerrando en el cierre del séptimo José Altuve con doble e impulsando a George Springer.

La victoria era para el abridor de los Astros Collin McHugh (G, 1-1) en labor de 6 entradas, 3 hits, 1 carrera y 4 ponches, la derrota era de Frankie Montas (P, 1-1) en 5 entradas, 7 hits, 3carreras y 5 ponches, mientras el juego salvado era de Roberto Osuna (Sv, 2).

Por los Atléticos el dominicano Ramón Laureano (4-4) 2 CI.

Por los Astros los venezolanos José Altuve (4-2) CI, Robinson Chirinos (3-0), el puertorriqueño Carlos Correa (3-1) CA, CI, HR, el cubano Yuli Gurriel (4-1=.