Arizona con jonrón de Dyson dejan en el terreno a Texas.

122

Los Diamondbacks de Arizona dejaron ene l terreno a los Rangers de Texas para sumar su sexta victoria anotando 3 carreras en el noveno. (Foto © AP/D.Franklin)

 

Los Diamondbacks de Arizona dejaron ene l terreno 5-4 a los Rangers de Texas, gracias a cuadrangular de 2 carreras de Jarrod Dyson como bateador emergente.

De esos momentos que espera cualquier pelotero y muy especialmente cuando salen en situación de emergente con la pizarra abajo, fue ele escenario presentado para Jarrod Dyson cuando enfrentaba a José Leclerc (P, 1-1).

Teniendo cuanta de 2 y 2, Jarrod Dyson enviaba la pelota a lo profundo del jardín derecho, disparando su segundo jonrón de la temporada y la victoria era de Matt Andriese (G, 2-0) en labor de relevo de 2 entradas, 1 hit y 2 ponches.

Zack Greinke fue el abridor por los ganadores, ponchando 9 en 6 2/3 y Mike Minor por Texas dejaba su equipo ganado en 7 entradas, 5 hits y 2 carreras por 4 que había dejado Greinke.

La parte baja de la alineación fue la que respondió el día de hoy, produciendo todas la carreras de Arizona con Eduardo Escobar (4-2) CA, CI como sexto bate, Nick Ahmed (4-2) CA, CI, HR séptimo y John Ryan Murphy (3-1) CA, CI, HR octavo.