Arsenal cae ante el Rennes 3-1.

213

Los jugadores de Arsenal reaccionan tras el segundo gol de Rennes en el partido por los octavos de final de la Liga Europa. Rennes ganó 3-1. (AP Foto/David Vincent)

 

Otro equipo londinense, Arsenal, enfrenta en cambio problemas. Cayó por 3-1 en su visita a Rennes, que supo darle la vuelta al marcador y se aprovechó de que los Gunners se quedaron con 10 hombres.

El resultado amargó al retorno del arquero Petr Cech a la ciudad del noroeste de Francia donde jugó durante dos temporadas. El meta checo de 36 años, quien había anunciado que se retirará al término de esta temporada, tapó varios remates de peligro a un anfitrión de vocación ofensiva. Pero poco pudo hacer ante los remates que remecieron las redes, incluyendo el autogol de Nacho Monreal.

Rennes fue el primer club de Cech en el extranjero. Se fue a Francia en 2002, procedente del Sparta Praga. Dos años después fichó con Chelsea.

La expulsión del defensor griego Sokratis Papastathopoulos cerca del final del primer tiempo mermó a Arsenal. Pero el desteñido desempeño de los Gunners debe preocupar al técnico Unai Emery de cara al compromiso contra Manchester United por la Liga Premier, con el cuarto puesto en juego, el domingo.

Nota: AP