Astros imponen su jerarquía ante Texas 7-2.

46

Los Astros de Houston regresaron a la senda ganadora al superar a los Rangers de Texas con cuadrangulares de Altuve y Bregman. (Foto © AP/Brandon Wade)

 

Los Astros de Houston no quieren perder protagonismo y sólo un partido después de haber visto rota su racha de 10 triunfos seguidos recuperaron la forma y volvieron a la senda de la victoria en la jornada del béisbol profesional de a la Liga Americana.

El segunda base venezolano José Altuve conectó cuadrangular y el antesalista Alex Bregman agregó otro para los Astros, que superaron 7-2 a los Vigilantes de Texas, en duelo de equipos tejanos del Joven Circuito.

Los Astros regresan a la senda del triunfo sólo un partido después de haber visto rota su racha de 10 victorias consecutivas, la más amplia que había en las Grandes Ligas.

La racha de la novena tejana inició el 5 de abril y se extendió hasta el 16 cuando el abridor dominicano de los Atléticos de Oakland, Frankie Montas, les detuvo la racha ganadora, aunque siguen dominando la clasificación de la División Oeste.

texto: EFE