Bader comanda victoria de Cardenales en 10 inning sobre Piratas.

179

Harrison Bader dio un jonron para empatar el juego y luego anotó la de la victoria en extrainning, superando los Cardenales de San Luis 5-4 a los Piratas de Pittsburgh. (Foto © AP/Keith Srakocic)

 

Tyler O’Neill coronó otra remontada de San Luis, al empujar a Kolten Wong con la carrera de la ventaja en el décimo inning, y los Cardenales superaron el miércoles 5-4 a los Piratas.

Dos días después de recuperarse de una desventaja de cuatro carreras para doblegar a los Piratas en lo que fue el primer duelo de esta campaña en Pittsburgh, San Luis aprovechó otra mala actuación del bullpen.

Harrison Bader disparó un jonrón de dos carreras frente a Keone Kela en el octavo capítulo para empatar el encuentro a 3. Wong inauguró el décimo inning con un triple frente a Nick Burdi (0-1) y anotó dos bateadores después, cuando O’Neill bateó un potente sencillo al bosque derecho.

Bader amplió la ventaja a dos carreras cunado anotó en un lanzamiento descontrolado del dominicano Francisco Liriano.

John Gant (2-0) resolvió el noveno episodio sin aceptar carrera para llevarse el triunfo. Dakota Hudson laboró en el décimo y se apuntó su primer salvamento en las mayores cuando dejó varada la potencial carrera del empate en la antesala.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Yairo Muñoz de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, Melky Cabrera de 3-1, Erik González de 4-1 con una anotada y una empujada, Pablo Reyes de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada.

Texto: AP