Barcelona repite ante el Real Madrid en el clásico.

167

La Pulga Lionel Messi del Barcelona se encara con el defensor del Madrid Sergio Ramos, durante la disputa del Clásico. (AP Foto/Manu Fernández)

 

El Barça volvió a imponerse en el Bernabéu, ahora imponiéndose en el clásico ante el Real Madrid, quiene no pudieron evitar caer ante un equipo que dominó el juego.

Si bien el Madrid intento a lo largo del juego llevarse la victoria, veían desaparecer todas sus esperanzas en la lucha por la ligar, enfilando ahora todas sus oportunidades, al único chance que el queda en la Champions League.

La jugada del único gol del encuentro llegaba con una pared entre Sergi Roberto y el croata Rakitic finalizó con mucha clase, picando el balón sobre el portero del Madrid Courtois, tras dejar atrás a Sergio Ramos en velocidad, dando cifras definitivas de 0-1 al minuto 26.

Sin duda que Messi y Piquet fueron grandes valuartes en el juego de hoy, contando con la presencia de 78.921 espectadores al Santiago Bernabéu, dejaba prácticamente sentenciada la Liga, solo a la espera de un milagro por parte del Atlético.