Blake Snell ponchó 13 y los Rays blanquearon a los Rockies.

205

Blake Snell ponchó 13 y permitía 2 hits en 7 entradas para conseguir su primera victoria del 2019, cuando los Rays de Tampa Bay blanqueaban 4-0 a los Rockies de Colorado. (Foto © AP/Mike Carlson)

 

Blake Snell igualó la mayor cantidad de ponches en su carrera con 13, al lanzar pelota de dos imparables a lo largo de siete entradas el martes, y los Rays de Tampa Bay derrotaron 4-0 a los Rockies de Colorado.

Los Rays hilvanaron así su quinta victoria consecutiva.

El ganador del premio Cy Young en la Liga Americana ponchó a seis en fila durante un tramo para ayudar a que Tampa Bay alcanzara su mejor inicio en seis juegos, con foja de 5-1. Snell se sobrepuso de manera espléndida luego de permitir cinco carreras en una derrota en el juego inaugural contra Houston.

Trevor Story consiguió sencillos en el quinto y séptimo episodios para los únicos hits de Colorado. Los Rockies han perdido cuatro duelos seguidos y sólo han anotado una carrera en sus últimos 30 innings. Nunca tuvieron un corredor en segunda contra Snell ni ante el relevista venezolano Wilmer Font, quien cerró con dos capítulos sin imparables.

Tampa Bay anotó tres carreras en el primer inning contra Kyle Freeland (1-1), un esfuerzo auxiliado por un error del receptor Chris Iannetta.

Freeland perdió por primera vez en 12 aperturas desde el pasado 1 de agosto. Empató el máximo de ponches en su carrera con 10 en cuatro entradas y dos tercios. Toleró tres hits y dio cuatro pasaportes.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y Guillermo Heredia de 3-1 con dos producidas. El venezolano Avisaíl García de 3-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-0.

Texto: AP