Bravos con paliza 11-5 ante los Indios para llevarse la serie.

200

Con dos jonrones de Josh Donaldson los Bravos de Atlanta consiguieron cómoda victoria y quedarse con la serie de tribus frente a los Indios de Cleveland. (Foto © AP/Tony Dejak)

 

Josh Donaldson terminó con dos cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas, Freddie Freeman añadió tres hits y los Bravos de Atlanta apalearon a los lanzadores de Cleveland por segundo día consecutivo al vencer el domingo 11-5 a los Indios.

Donaldson pegó un jonrón solitario en el primer inning y otro de tres carreras en el segundo para mantener un dominio de los Bravos que inició en el segundo partido de la doble cartelera del sábado.

Atlanta superó a Cleveland en carreras 19-5 en los últimos 14 innings de la serie de tres encuentros. Los Indios ganaron el primer partido y ganaban el segundo por blanqueada de 7-0 luego de dos episodios, pero los Bravos remontaron para sacar una victoria de 8-7.

Max Fried (3-0) permitió dos carreras en seis innings y un tercio. El zurdo llenó la casa con tres pasaportes seguidos con dos outs en el primer episodio, pero dominó a Jason Kipnis con un elevado para salir del aprieto.

El abridor Shane Bieber (2-1) cargo con la derrota por los Indios al recibir siete carreras _cinco de ellas limpias_ en dos entradas y un tercio.

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, en su segundo partido desde que regresó a la alineación de Cleveland tras una lesión de tobillo, conectó un jonrón en la séptima entrada _el 99no de su carrera. Pero también cometió un error a la defensiva al enfrentar una roleta de Brian McCann en el primer inning.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1 con anotada e impulsada, y Ronald Acuña Jr. de 5-2. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Indios, los boricuas Lindor de 4-1 con anotada y una remolcada, y Roberto Pérez de 5-3 con una anotada y una empujada. El cubano Leonys Martin de 5-2 con par de anotadas. El venezolano Carlos González de 2-1. Los dominicanos José Ramírez y Carlos Santana, ambos de 3-0.