Bryce Harper firma por 13 años y $330 Millones con Filadelfia.

97

El jardinero Bruce Harper puso fin a la novela con respecto a su firma, acordando con los Filis de Filadelfia por 13 años y $330 Millones. (Foto © Russell Lansford)

 

Los Filis de Filadelfia y Bryce Harper pusieron fin a la novela con respecto a su firma, luego que acordara por 13 años y un mosto de $330 millones.

El contrato de Bryce Hasper conformado por 13 años y $ 330 millones sin exclusión voluntaria, es decir sin ningún tipo de cláusula de cambio u opción en el tiempo, representaba un nuevo récord deportivo en los Estados Unidos de América, en lo que respecta al moneto total en un contrato para un jugador.

La noticia la dio a conocer el analista de ESPN Jeff Passan, donde el total del dinero estaría repartido en $30 millones para la temporada 2.019, incluyendo una bonificación de $20 millones por la firma, $26 millones desde el 2.020 hasta el 2028 y $22 millones desde el 2.029 hasta el 2.031.

Bryce Harper también recibirá una cláusula completa de no cambio por parte de Filadelfia, quienes vieron como los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Angeles, pujaban por los servicios del jardinero, pero los Filis fueron por mucha la mejor opción durante semanas, consiguiendo la superestrella de 26 años, quien por los momentos se perfila en el jardín derecho del Citizens Bank Park.