Cachorros para racha negativa con 7 carreras en el 8vo superando a los Cerveceros.

102

Los Cachorros de Chicago cortaron racha negativa y sumaron su segunda victoria de 2019, apoyados con 2 jonrones de Jason Heyward y labor de Cole Hamels. (Foto © AP/Aaron Gash)

 

Los Cachorros de Chicago sumaron a penas su segunda victoria de la temporada 2019, parando una racha negativa ante los Cerveceros de Milwaukee, rivales directos en la Division Centro de la Liga Nacional.

Liderados por Jason Heyward y sus dos cuadrangulares, era la primera vez para el jardinero con el uniforme de los Cubs, que lograba dos o más jonrones en un juego y no lograban sacar dos pelotas del parque desde el 16 de agosto de 2015.

Si bien era una cantidad alta de carreras para los dos equipos y decidiendo con 7 anotaciones los Cachorros la victoria a su favor, el pitcher ganador resultó Cole Hamels (G, 1-0) en labor de 6 entradas y 2 carreras para su primera conquista del año.  La derrota se la llevó Corbin Burnes (P, 0-1) por los Cerveceros.

Anthony Rizzo agregaba dos impulsados, el puertorriqueño Javier Báez despachaba su cuarto cuadrangular y el también puertorriqueño Victor Caratini tenía jornada perfecta con el bate (3-3) impulsando 3 carreras más su primer jonrón.

Por los derrotados Lorenzo Cain daba jonrón y traía 2 carreras, mientras Ryan Braun impulsaba 3 con cuadrangular. Los venezolanos Jesús Ahilar (3-0), Hernán Pérez (3-1) CA, Orlando Arcia (4-2) CA, el cubano Yasmani Grandal (3-2) 2 CA.