Cardenales aprovechó oportunidades y vencen a los Piratas en extrainning.

100

Los Cardenales de San Luis aprovecharon las oportunidades dadas por los Piratas de Pittsburgh, superándolos en 11 entradas 6-5. (Foto © AP/Gene J. Puskar)

 

Los Cardenales de San Luis reaccionaron después del sétimo inning aprovechando las oportunidades dadas por los Piratas de Pittsburgh, arrebatándoles la victoria.

Siendo el primer juego en el PNC Park de Pittsburgh este 2019, los Piratas nada podían hacer ante la arremetida de los Cardenales, quienes supieron aprovechar incluyendo un passed ball en la entrada 11.

Empezando su reacción con cuadrangular de Kolten Wong en la apertura del séptimos, donde anotaban tres carreras, Tyler O’Neill acercaba la pizarra con doble productor de una carrera y empataban en el noveno con doblete de José «El Cafecito» Martínez.

Con las bases llenas en el inning 11, anotaba Paul DeJong con el passed ball de Francisco Cervelli, no logrando reaccionar en el cierre del 11, acreditándose el salvado John Gant y la victoria Jordan Hicks, siendo el pitcher perdedor Steven Brault.

Los Cardenales utilizaron 7 lanzadores y los Piratas 9.

Por San Luis los dominicanos Marcell Ozuna (4-0), Yairo Muñoz (2-1) CA, el venezolano José Martínez (1-1) CI y el puertorriqueño Yadier Molina (5-0).

Por Pittsburgh los dominicanos Starling Marte (5-1) 2CA, Melky Cabrera (0-0) BB, Pablo Reyes (3-0), Erick González (5-1), el venezolano Francisco Cervelli (4-0) CA.