Cardenales con racimo de 5 en el séptimo divide con Rojos en Monterrey.

34

Los Cardenales de San Luis ganaron 9-5 el segundo de la serie en Monterrey, México; para dividir con los Rojos de Cincinnati guiados por 4 carreras impulsadas y 2 jonrones de Marcel Ozuna. (Foto © AP/Rebecca Blackwell)

 

Los Cardenales de San Luis ganaron 9-5 a los Rojos de Cincinnati, dividiendo en la Serie México en Monterrey de dos juegos, anotando un racimo de 5 carreras en el sétimo inning.

Luego de anotar 4 carreras en el primer capítulo, los Cardenales de San Luis observaban como los Rojos de Cincinnati los secaban hasta el séptimo inning, mientras lograban igualar la pizarra en el cierre del quinto con 4 anotaciones incluyendo cuadrangular de Jesse Winker.

La reacción ganadora venía con Matt Carpenter despachando jonrón solitario, seguido por el segundo jonrón del encuentro para Marcel Ozuna totalizando 4 impulsadas, Kolten Wong recibía boleto con las bases llenas y José “Cafecito” Martínez sonaba sencillo productor de 2 carreras, para cerrar las 5 anotaciones.

Ya con todo definido, Yasiel Puig disparó su primer jonrón con el uniforme de los Rojos en el cierre del octavo inning.

La victoria en labor de relevo fue apra John Gant (G, 3-0), juego salvado para Jordan Hicks (Sv,3) y la derrota era de Amir Garrett (P, 1-1).