Carlos Santana y los Indios deja en el terreno a los Blue Jays.

114

El dominicano Carlos Santana de los Indios de Cleveland, pega un cuadrangular solitario ante los Azulejos de Toronto en el noveno inning, para dejarlos en el terreno. (AP Foto/Tony Dejak)

 

El dominicano Carlos Santana pegó jonrón con un out en el noveno inning y realizó un trote familiar al recorrer las bases, guiando a los Indios de Cleveland a un triunfo el viernes de 3-2 sobre los Azulejos de Toronto en un partido en que hubo pocos batazos y 24 ponches en total.

Santana, que regresó a los Indios por la vía del canje esta temporada luego de firmar con Filadelfia como agente libre el año pasado, conectó en cuenta de 1-0 ante Joe Biagini (0-1) para darle a los Indios la primera victoria de 2019 en que un rival queda tendido en el terreno.

Luego que su batazo terminó en las tribunas al fondo del jardín izquierdo, Santana recorrió las bases y fue recibido por sus compañeros en el plato.

Adam Cimber (1-0) poncho a dos y se llevó la victoria, mientras que Kevin Plawecki conectó su primer bambinazo con Cleveland.

El venezolano Freddy Galvis aportó un cuadrangular de dos carreras por los Azulejos.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-1 con anotada e impulsada, y Hanley Ramírez de 3-1 con anotada. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Azulejos, el venezolano Galvis de 3-1 con una anotada y par de empujadas. Los dominicanos Richard Ureña de 3-1, Sócrates Brito de 4-0, y Teoscar Hernández de 3-0.

Texto: AP