Castellanos impulsa en el inning 11 y los Tigres vencen a los Azulejos 4-3.

128

Nick Castellanos sonó sencillo impulsor en el inning 11 para guiar la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Azulejos de Toronto. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

 

Los Tigres de Detroit dividieron honores con los Azulejos de Toronto en Toronto, completando la primera semana de actividades en la MLB.

Con sencillo impulsor de Nick Castellanos en el inning 11, los Tigres lograban su segunda victoria en juego de grandes emociones, donde los visitantes se iban arriba con 3 carreras en el séptimo inning, llegando la respuesta de Toronto en el cierre del octavo con 3 carreras, para igualar la pizarra.

Para el décimo capítulo, Toronto enviaba al home a Richard Ureña y era puesto out con tiro de Jordy Mercer, evitando los Tigres que los dejaran en el terreno.

Por su parte Nick Castellanos conectaba sencillo por le medio del campo, anotando Grayson Greiner desde la segunda base la carrera de la victoria.

El triunfo se lo llevó Daniel Stumpf y el sumando su segundo salvado para Shane Greene, mientras la derrota la cargaba Thomas Pannone, perdiéndose dos buenas salidas de los abridores de hoy con Matt Moore por Detroit sin permitir carreras con 2 hits en 7 entradas más 6 ponches y Trent Thornton por los Azulejos, ponchaba 8 con 2 hits sin carreras en cinco entradas de labor.

Por los Tigres el venezolano Miguel Cabrera (6-0).

Por los Azulejos los dominicanos Teoscar Hernández (5-0), Richard Ureña (4-3) CA, el cubano Lourdes Gurriel Jr. (4-0), el venezolano Freddy Galvis (1-1).