Chelsea sufre ante Slavia Praga 4-3 y pasa a semifinales.

243

El Chelsea FC pasó a semifinales de la Europa League, luego de sufrir ante el Slavia Praga y terminar con global de goles 5-3.(Foto © Chelsea FC Twitter)

 

Chelsea anotó tres goles antes de pasar un susto en el segundo tiempo y avanzó a las semifinales de la Liga Europa al derrotar el jueves 4-3 en casa a Slavia Praga.

El Chelsea tenía una ventaja de 4-1 al medio tiempo antes de recibir dos anotaciones tras la pausa para acabar con un global a favor de 5-3. El equipo londinense empató el récord del Atlético de Madrid de 15 juegos invictos en el torneo.

Chelsea se medirá a Fráncfort en las semifinales, y el Arsenal, que terminó con un global de 3-0, se verá las caras con Valencia.

Para los cuatro, el conquistar la Liga Europa significa asegurar un pase directo a la Champions por fuera de sus respectivas ligas.

Arsenal y Chelsea actualmente se encuentran en una cerrada pelea con Tottenham y Manchester United por los últimos dos boletos para las eliminatorias de la Liga de Campeones que otorga la Premier, detrás de Liverpool y Manchester City.

Valencia se halla en el sexto lugar de la Liga de España, tres puntos atrás del cuarto sitio Sevilla. Fráncfort ocupa la cuarta posición en la Bundesliga.

Texto: AP