Christin Stewart dispara Grand Slam en victoria 7-4 de los Tigres sobre Reales.

171

Los Tigres d Detroit sumaron su sexta victoria con un séptimo inning productivo de 5 carreras, inlcuendo Grand Slam de Stewart ante un alicaído Royals de Kansas City. (Foto © AP/Carlos Osorio)

 

Christin Stewart disparó un grand slam con dos outs en la séptima entrada para impulsar a los Tigres de Detroit a una victoria por 7-4 el sábado sobre los Reales de Kansas City.

Los Tigres perdían 4-2 en la séptima, pero remontaron ante el frágil bullpen de Kansas City. Kevin McCarthy (0-1) permitió tres hits y propinó un pelotazo. El único out que pudo conseguir se dio con el marcador por 4-3, cuando Alex Gordon sacó a Josh Harrison en el plato. Detroit eventualmente llenó las bases con dos outs en la pizarra, y Stewart la desapareció por el jardín derecho ante el dominicano Wily Peralta.

Fue el segundo cuadrangular de la temporada para el novato de Detroit. El otro jonrón de Stewart también fue importante: un batazo en el 10mo capítulo en Toronto que produjo las únicas carreras del encuentro y le dio la victoria al equipo por 2-0 en el partido inaugural.

Whit Merrifield, Jorge Soler y Hunter Dozier sacudieron jonrones para los Reales, pero el bullpen de Kansas City, que inició el juego con una efectividad de 7.45, no resistió.

Por los Reales, el cubano Soler de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-3 con una anotada y una producida.

Texto: AP