Cleveland con 4 jonrones vence a Tigres 8-2.

132

El jardinero cubano Leonys García despachó uno de los cuatro cuadrangulares, apoyando la primera victoria de Corey Kluber. (Foto © AP/Carlos Osorio)

 

Corey Kluber se apuntó su primera victoria de la victoria en su tercera apertura, ayudado con la descarga de cuatro jonrones por parte de Cleveland para que los Indios derrotasen el martes 8-2 a los Tigres de Detroit.

Los Indios ganaron su quinto en fila. Detroit venía de ganar cinco seguidos.

Kluber (1-2) toleró una carrera limpia en seis innings. El dos veces ganador del Cy Young, que tuvo marca de 20-7 la pasada temporada, recetó ocho ponches.

Leonys Martín, Brad Miller, Roberto Pérez y Jake Bauers, quienes amanecieron bateando por debajo de .200, conectaron sus primeros jonrones de la campaña. Cleveland solo había disparado cuatro cuadrangulares este año antes de desatar su ataque en el Comerica Park.

Jordan Zimmermann (0-1) toleró cinco carreras y no pasó del quinto inning. Solo había permitido una carrera en 13 2/3 innings en sus primeras dos salidas.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 3-1, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0; Hanley Ramírez de 3-0; y José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, un doble y una impulsada. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Texto: AP