Con 35 puntos de Harden los Rockets vencen 107-95 a Raptors.

39

El escolta de los Rockets de Houston, James Harden (13), hace un tiro a la canasta sobre la marcación del pívot de los Raptors de Toronto, Serge Ibaka (9), durante la segunda mitad de un juego de la NBA. (Frank Gunn/The Canadian Press vía AP)

 

James Harden anotó 35 puntos, Gerald Green logró 11 de sus 18 unidades en el último cuarto y los Rockets de Houston vencieron el martes 107-95 a los Raptors de Toronto.

Eric Gordon y Austin Rivers marcaron 13 puntos cada uno para los Rockets, que ganaron su sexto encuentro consecutivo para igualar su mejor racha de la temporada.

Kawhi Leonard totalizó 26 unidades y Serge Ibaka sumó 10 puntos y 15 rebotes para Toronto. Pascal Siakam añadió 17 tantos y Danny Green 14 para los Raptors, que vieron rota su racha de siete triunfos en fila como locales.

Harden, el líder anotador de la NBA, metió 12 de 30 tiros, incluidos tres de nueve intentos de triple. Se fue perfecto desde la línea de castigo al conectar sus ocho lanzamientos.

El astro de los Rockets ha anotado 28 o más puntos en 39 partidos seguidos, la segunda racha más larga en la historia de la NBA. Wilt Chamberlain (71 juegos) posee el récord.

Los Raptors se repusieron de una desventaja de 22 puntos en el segundo cuarto para tomar el liderato en el tercero, pero no resistieron en el último periodo. Los Rockets dieron vuelta, al atinar siete de sus primeros ocho triples. Houston acertó 15 de 34 intentos detrás del arco.

Nota: AP