Con 5 jonrones los Cerveceros vencen 13-10 a los Cachorros.

180

Los Cerveceros de Milwaukee con jonrones de Ryan Braun, Hernán Pérez, Yasmani Grandal, Orlando Arcia y Eric Thames, aportaron en la victoria de su equipo ante los Cachorros de Chicago. (Foto © AP/Jeffrey Phelps)

 

Los Cerveceros de Milwaukee consiguieron su séptima victoria para mantener el liderato en la naciente campaña de la MLB 2019 en la División Central de la Liga Nacional, superando a us rivales direcots Cachorros de Chicago 13-10.

Aportando la ofensiva de los Cerveceros 5 jonrones, los más destacado resultaba Ryan Braun al terminar (5-2) CA, 4 CI y el venezolano Orlando Arcia (3-3) 3CA, 2CI, HR, mientras Eric Thames como bateador emergente, sacudía jonrón de 3 carreras.

Igualmente Hernán Pérez y Yasmani Grandal lograban dar jonrones, representado el primero para ellos en la temporada.

La victoria era de Chase Anderson (G, 1-0) en la bor de relevo, permitiendo 1 hit, 1 carrera y ponchaba 5 en 3 entradas de labor. La derrota era del abridor de los Cachorros José Quintana (P, 0-1) trabajando 3 entradas en 8 hits, 8 carreras, 3 boletos y 3 ponches.

Por los Cachorros el puertorriqueño José Baez (4-0), el venezolano Wilson Contreras (1-1) 2CA, CI, HR.

Por los Cerveceros los venezolanos Jesús Aguilar (2-0), Hernán Pérez (5-2) 2CA, CI, HR, Orlando Arcia (3-3) 3CA, 2CI, HR, el cubano Yasmani Grandal (4-2) 2CA, CI, HR.