Cuadrangulares de Molina y Ozuna dan victoria a Cardenales 7-2 ante Dodgers.

102

Los Cardenales de San Luis contaron con los jonrones de Yadier Molina y Marcel Ozuna, liquidando las aspiraciones Dodgers al ser superados 7-2 en el Busch Stadium. (Foto © AP/Jeff Roberson)

 

El puertorriqueño Yadier Molina y el dominicano Marcell Ozuna pegaron jonrón, Jack Flaherty lanzó seis innings eficientes y los Cardenales de San Luis derrotaron el miércoles 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cardenales han ganado cuatro juegos en fila y el jueves tratarán de barrer la serie de cuatro partidos. Han superado a sus rivales 19-6 durante su racha ganadora.

Max Muncy y Joc Pederson conectaron cuadrangular por los Dodgers, que han perdido tres compromisos seguidos luego de una racha de cinco triunfos.

Paul DeJong tuvo tres imparables e impulsó una carrera con un triple en la sexta entrada. DeJong extendió la mejor racha de su carrera pegando de hit a 11 juegos. Está empatado con Brandon Crawford, de San Francisco, por la racha más larga en la actualidad en la Liga Nacional.

Flaherty (1-0) concedió tres hits y una carrera en una actuación de 99 lanzamientos. Ponchó a ocho y no dio bases por bolas. Ha permitido una carrera en 11 innings en sus últimas dos aperturas.

Molina, quien produjo tres anotaciones, disparó su bambinazo contra Kenta Maeda (2-1) en el sexto capítulo para alejar 5-1 a los locales. Ozuna, quien tuvo tres hits, añadió un vuelacercas de dos carreras en el octavo episodio.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 2-1.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Molina de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano José Martínez de 1-0.

Texto: AP