Dodgers con 3 carreras en el octavo vencieron 5-3 a Milwaukee.

45

Enrique Hernández bateó un jonrón de tres carreras con dos outs en el octavo episodio y los Dodgers de Los Angeles consiguieron su victoria número 14 al derrotar a los Cerveceros de Milwaukee. (Foto © AP)

 

Enrique Hernández bateó un jonrón de tres carreras con dos outs en el octavo episodio, para llevar el viernes a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 5-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, para su sexto triunfo consecutivo.

El jonrón de Hernández, su quinto de la campaña, se produjo sobre un lanzamiento en 0-2 del taponero de Milwaukee Josh Hader (0-1), quien regaló dos boletos en el inning.

Cinco relevistas de los Dodgers se combinaron para limitar a Milwaukee a una carrera en los últimos 4 1/3 innings. Pedro Báez (1-1) se anotó la victoria y Kenley Jensen sacó los últimos tres outs, para su séptimo salvamento.

Los Cerveceros atacaron temprano al abridor de los Dodgers Ross Stripling. Lorenzo Cain abrió el primer episodio con un sencillo, el 1.000 hit de su carrera. Christian Yelich entonces bateó un jonrón de 408 pies a la segunda sección de gradas en el derecho, para su 11no jonrón en la campaña, líder en las mayores.

Los Dodgers redujeron la ventaja a 2-1 en el segundo gracias a un doblete impulsor de Alex Verdugo contra Jhoulys Chacín. Un elevado de sacrificio de Cody Bellinger en el tercero empató la pizarra.

Luego que el jonrón de Hernández puso adelante a Los Ángeles, un jonrón de Eric Thames contra Joe Kelly en el cierre del octavo acercó a los Cerveceros a 5-3.

Chacín permitió cinco hits en cinco entradas, mientras que Stripling duró 4 2/3 innings y permitió dos carreras.

Texto: AP