Dodgers igualan record de Jonrones y ganan 3-2 a Cincinnati.

203

A.J. Pollock bateó jonrón de tres carreras y los Dodgers de Los Angeles se mantienen líderes en el Oeste al derrotar nuevamente a los Rojos de Cincinnati. (Foto © AP/Marcio Jose Sanchez)

 

Los Dodgers de Los Angeles mantuvieron el liderato de la División Oeste en la Liga Nacional, al derrotar igualando record de jonrones en la MLB a los Rojos de Cincinnati.

Con pizarra 3-2 a favor de los Dodgers, el pitcher ganador resultaba Walker Buehler (G, 2-0) permitiendo 3 hits y una carrera sucia en 6 1/3, mientras el rescate se lo llevaba Kenley Jansen (SV,5).

La derrota recaía en la nueva pieza de los Rojos proveniente de los Yankees de Nueva York Sonny Gray (P, 0-3), quien aún no conoce la victoria, a pesar de buenas salidas hasta la fecha, permitiendo hoy 3 carreras y 2 hits en 6 entradas.

Los Dodgers igualaban el record demás jonrones en juegos consecutivos en casa con 32, gracias a A.J. Pollock con su segundo cuadrangular de la temporada, produciendo la tres carreras en el cierre del sexto inning.

Las anotaciones de los Rojos llegaban por el venezolano Eugenio Suárez en el séptimo y Matt Kemp en el noveno por fly de sacrificio.