Dodgers repiten ante Rojos 6-1 con jonrón 37 y tercera victoria de Maeda.

171

Los Dodgers de Los Angeles alcanzaron la cima de la División Oeste en la Liga Nacional, despachando Joc Pederson el jonrón 37 del equipo y Kenta Maeda sumando su tercera victoria en labor de 6 y 2/3. (Foto © AP/Marcio Jose Sanchez)

 

El abridor japonés Kenta Maeda trabajó seis entradas y dos tercios para los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Dodgers, con tres victorias seguidas, estrenan el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, en donde están empatados con los Padres de San Diego.

Los Dodgers lideran la Liga Nacional con 37 jonrones y empataron a los Rojos de 1956 en el cuarto lugar más en 19 juegos.

La novena de Los Ángeles ha conectado en 17 de 19 partidos, y ha desaparecido la pelota en el Dodger Stadium en 31 juegos consecutivos, y quedan a sólo uno de empatar la marca de partidos en casa establecidos por los Colorado Rockies de 1999.

Maeda (3-1) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables y carrera.

Los Rojos perdieron con su abridor Tyler Mahle (0-1) en seis episodios a permitir 11 imparables, un jonrón y cuatro carreras.

texto: EFE