Dodgers y su artillería con Bellinger, Muncy y Martin derrotan a los Rockies 10-6.

168

Los Dodgers de Los Angeles mostraron nuevamente su poderío y claro favoritismo, cuando Cody Bellinger, Max Muncy y Russell Martin despachaban cuadrangulares, superando a los Rockies de Colorado. (AP Photo/David Zalubowski)

 

El primer juego en casa para los Rockies de Colorado se transformó en una muestra del poderío por parte de los Dodgers de Los Angeles sacudiendo tres jonrones.

Alcanzando su sexto estacazo de cuatro esquinas para Cody Bellinger, líder en ese departamento en las Grandes Ligas, agregaba tres impulsadas a su cuenta para totalizar 16, otro departamento que lidera, incluso colecciona dicha cifra, mientras todo el equipo de Colorado acumulad 22 carreras producidas.

Igualmente Max Muncy disparaba el segundo jonrón de la temporada, registrando 3 hits en el juego más 3 carreras impulsadas, dejando el tercer vuelacerca en poder del receptor Russell Martin, aportando 2 carreras empujadas.

La victoria fue para Kenta Maeda (G, 2-0) en trabajo de 5 entradas, 4 hits y 1 carrera limpia con 4 boletos y 4 ponches, siendo la derrota para Tyler Anderson (P, 0-2) aumentando su efectividad a 11.00 con las 6 carreras de hoy.

Por los Dodgers el puertorriqueño Kike Hernández (4-0) CA.

Por los Rockies el dominicano Raimel Tapia (1-1).