El Espanyol derrota 3-1 al Valladolid.

133

El Espanyol derrotó al Valladolid 3-1 con goles de Borja Iglesias, Mario Hermoso y Wu Lei, primer chino que marca en La Liga. (Foto © marca.com)

 

A los 17 segundos marcó el Espanyol. Un gol, quizá un relámpago. Muchos no lo vieron, seguro. Estarían aún acomodándose en sus asientos. Pero Borja Iglesias recibió un gran pase en profundidad de Melendo y picó por encima de la salida de Masip. Lo dicho. 17 segundos, parece mentira. El Panda volvía marcar.

Los de Sergio González recibieron el golpe, lo asimilaron y se recuperaron. Hasta el punto que, pasado el cuarto de hora, Alcaraz hizo el empate con un disparo colocado desde la frontal. El míster, en el banquillo, veía la luz. Fin, además, a la sequía anotadora que duraba cuatro partidos.

Wu Lei cada vez está más adaptado y se nota. Se ofrece, lo intenta, desborda. Tiene buena pinta el jugador chino. Sin duda. Paciencia con él. Esa misma que tuvo para esperar su oportunidad y marcar su primer gol en LaLiga. Definió bien ante Masip. Minuto 65. Y el partido estaba visto para sentencia, porque antes Mario Hermoso, en un fallo de marca del Valladolid, había hecho el segundo de los pericos.

 

Texto: marca.com