Filis voltearon el juego con jonrón de Hoskins derrotando a Mellizos 2-1.

114

Los Filis de Filadelfia se llevaron la serie del fin de semana ante los Mellizos de Minnesota, cuando voltebana la pizarra en el sexto capítulo con jonrón de Rhys Hoskins. (Foto © AP/Michael Perez)

 

Rhys Hoskins disparó un cuadrangular de dos carreras, Zach Eflin lanzó siete sólidas entradas y los Filis de Filadelfia derrotaron el domingo 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Eflin (2-0) admitió un jonrón de Max Kepler para iniciar el encuentro y otros cinco sencillos. Terminó su labor con cinco ponches.

El puertorriqueño José Berríos (1-1) permitió apenas un sencillo al cuadro antes del jonrón de Hoskins. Además, tuvo siete ponches en seis innings.

Bryce Harper se fue de 2-0 con dos bases por bolas y se robó una almohadilla. El jardinero izquierdo de los Filis Andrew McCutchen realizó un tiro perfecto de un bote para poner fuera en el plato a Marwin González, quien intentó anotar en el sencillo de Ehire Adrianza en el tercer episodio.

David Robertson sacó dos outs en la octava entrada y Adam Morgan finalizó el inning. Héctor Neris trabajó el noveno episodio en orden para su primer salvamento desde el pasado 18 de septiembre ante los Mets.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 3-1; Jean Segura de 3-0. Los venezolanos Odúbel Herrera y César Franco de 3-0 cada uno.

Por los Mellizos, los venezolanos Marwin González de 4-2; Ehire Adrianza de 3-1. Los puertorriqueños Edwin Rosario de 4-1; José Berríos de 2.0. Los dominicanos Nelson Cruz de 1-0; Jorge Polanco de 1-0.

Texto: AP