Francia inició con victoria 4-1 ante Moldavia.

64

El delantero francés Kylian Mbappe intenta driblar al portero de Moldavia Alexei Koselev, durante un juego del Grupo H de la eliminatoria para la Eurocopa 2020. (AP Foto/ Roveliu Buga)

 

El campeón del mundo Francia, abrió con una victoria 4-1 en Moldavia, en disputa del Grupo H para la eliminatoria de la Eurocopa 2020.

La única sorpresa en Chisináu fue que le tomó 23 minutos anotar a Francia.

Valió la pena la espera. Paul Pogba recibió un pase corto de Antoine Griezmann y bombeó el balón sobre la defensa a la carrera del delantero del Atlético de Madrid, quien conectó con una volea de zurda.

Griezmann fue el proveedor del segundo gol tres minutos después, al enviar un tiro de esquina que Raphael Varane remató de cabeza en el primer poste.

Para el tercer tanto, Pogba combinó con Blaise Matuidi, quien mandó un centro que Giroud desvió a las redes con el pie izquierdo. Con 34 goles, Giroud se colocó como en el tercer puesto de máximos goleadores de la selección francesa junto a David Trezeguet.

Tomó hasta los 87 minutos para que Kylian Mbappe rompiera la resistencia moldava en la segunda mitad, con un remate a 12 metros de distancia.

También en el Grupo H, Islandia ganó 2-0 en Andorra y Turquía se impuso en Albania por el mismo marcador.

Texto: AP