Getafe con ayuda del VAR empata 2-2 ante el Valladolid.

96

El Getafe con gol de penal al minuto 94 de Jorge Molina empataba la pizarra como visitante ante el Valladolid, manteniendo sus sueños por Champions. (Foto © marca.com)

 

Jorge Molina convirtió un penal en la última jugada del encuentro para que Getafe empatara el domingo 2-2 como visitante en Valladolid, por la 32da fecha de La Liga española.

El punto conseguido por Getafe con 10 hombres le permite mantenerse un punto detrás del Sevilla, que es cuarto, en la pelea por el último boleto disponible a la Liga de Campeones.

Molina, quien ingresó en las postrimerías del duelo, marcó su undécimo tanto de la campaña, tras una falta de Óscar Plano sobre Hugo Duro dentro del área.

El uruguayo Mauro Arambarri había adelantado al conjunto Azulón mediante un tiro de larga distancia a los 14 minutos. Pero Valladolid le dio la vuelta con un tanto de Sergi Guardiola y un penal convertido por Enes Unai.

Getafe jugó desde los 63 minutos con un hombre menos, luego de la segunda tarjeta amarilla para el uruguayo Mathías Olivera.

El conjunto vallisoletano se quedó un punto encima de la zona de descenso.

texto: AP