Harper sacude el segundo y Filadelfia barre con Atlanta.

136

Bryce Harper de los Filis de Filadelfia sacó su segundo jonrón en días consecutivos, barriendo con los Bravos de Atlanta 5-1. (AP Foto/Matt Slocum)

 

Bryce Harper pegó jonrón por segundo juego en fila para coronar un fantástico primer fin de semana con los Filis y Filadelfia derrotó el domingo 5-1 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Harper sacudió cuadrangular solitario a jardín derecho ante Shane Carle en el séptimo inning, que reavivó los cánticos de “¡MVP!” de la noche previa. De inmediato, Carle golpeó al siguiente bateador Rhys Hoskins en el hombro izquierdo y fue expulsado del encuentro.

Con la barrida en la bolsa, es momento de una reunión anticipada.

Harper, la novedad de la ciudad, volverá a un terreno conocido esta semana cuando los Filis viajen a Washington para una serie de dos partidos con los Nacionales.

Jake Arrieta (1-0) dio seis bases por bolas, ponchó a seis y admitió una carrera en seis innings de labor.

Josh Donaldson, MVP de la Liga Americana en 2015, conectó su primer imparable con los Bravos en la tercera entrada y anotó en un pasbol.

Andrew McCutchen, quien inició el primer juego de la campaña con un cuadrangular, se volvió a volar la barda en el tercer episodio ante los lanzamientos de Kyle Wright (0-1) para empatar el juego a una carrera.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0 con una anotada; Maikel Franco de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0; César Hernández de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1; Ender Inciarte de 3-0. El panameño Johan Camargo de 2-0.

Texto: AP