Heat de Miami vence 126-110 a los Cavaliers de Cleveland.

108

Goran Dragic del Heat de Miami intenta encestar durante el partido contra los Cavaliers de Cleveland.. (Foto AP/Lynne Sladky)

 

Josh Richardson anotó 20 puntos, Rodney McGruder tuvo una posesión de siete puntos en el cuarto periodo para dar ventaja y el Heat de Miami venció el viernes 126-110 a los Cavaliers de Cleveland.

Bam Adebayo encestó 17 puntos y Justise Winslow terminó con 16 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias para el Heat, que venció a Cleveland en casa por 16va vez consecutiva y extendió su actual racha ganadora a cuatro juegos. Kelly Olynyk anotó 15, McGruder 13 y Dwyane Wade 12 para Miami.

En un lapso de 22 segundos, McGruder hizo una jugada equivalente a siete puntos.

Hizo un triple desde la esquina izquierda y recibió una falta flagrante de Kevin Love. McGruder hizo el siguiente tiro libre, Miami retuvo el balón debido a la falta, y McGruder luego hizo un tiro de tres desde la esquina derecha. Un juego de nueve puntos se convirtió en un juego de 16 en un instante y el Heat ya no tuvo problemas.

Collin Sexton lideró a Cleveland con 27 puntos. Jordan Clarkson anotó 21, Love tuvo 19 y Brandon Knight terminó con 15 para los Cavaliers.

Nota: AP