Heat dejó escapar la victoria ante Raptors y queda en el limbo por clasificar.

112

Los Heat de Miami perdieron por cuarta vez consecutiva al caer en Tiempo Extra ante los Raptors de Toronto, luego de perder una buena ventaja en los minutos finales y quedar al borde de la eliminación. (Foto © Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

 

Pascal Siakam sumó 23 puntos y 10 rebotes para que los Raptors de Toronto doblegaran el domingo 117-109 al Heat de Miami, cuyas posibilidades de avanzar a los playoffs lucen cada vez más remotas.

Kawhi Leonard aportó 22 puntos, mientras que Norman Powell igualó su mejor marca de la campaña, con 23. Danny Green anotó 21 unidades, incluidas siete en el alargue, y OG Anunoby sumó 12 tantos por Toronto, que derrotó por cuarta vez consecutiva al Heat.

Dwyane Wade totalizó 21 puntos y James Johnson añadió 18 por el Heat, que ha perdido cuatro duelos en fila, su peor racha de la temporada.

Miami pudo haber asegurado un boleto de playoffs al ganar sus últimos tres partidos. Recibe el martes a Filadelfia y cierra la campaña regular en Brooklyn al día siguiente.

Ahora, el Heat está en riesgo de quedar eliminado el mismo domingo, si Orlando derrota a Boston y Brooklyn se impone a Indiana.

Texto: AP