Hornets domina 123-112 a los Nets.

42

El base de los Hornets de Charlotte, Kemba Walker, izquierda, deja atrás al base de los Nets de Brooklyn, D’Angelo Russell, durante la primera mitad de un juego de la NBA. (AP Foto/Seth Wenig)

 

Kemba Walker anotó 25 puntos, Jeremy Lamb añadió 22 y los Hornets de Charlotte frenaron una mala racha de tres derrotas con una victoria el viernes 123-112 sobre los Nets de Brooklyn para impulsar sus esperanzas de playoffs.

Los Hornets volvieron a ponerse por delante de Orlando por el octavo puesto en la Conferencia Este y empataron la serie con el sexto lugar, los Nets, para evitar darle a Brooklyn el desempate a favor en la serie entre ambos si es que terminan con la misma marca.

Nicolas Batum logró 17 unidades y Frank Kaminsky III resurgió tras estar fuera cuatro partidos para marcar 15 puntos. Los Hornets contaron con siete jugadores que anotaron en doble dígito y dispararon al 53% desde el campo.

D’Angelo Russell anotó 22 puntos para los Nets, que fueron vencidos con facilidad por segunda vez en tres noches en casa, donde ahora han perdido cuatro de los últimos cinco. DeMarre Carroll sumó 20 unidades.

Los Nets habían ganado el sábado en Charlotte detrás de 40 puntos de Russell (máximo en su carrera), y los Hornets después cayeron ante las potencias de la Conferencia Oeste, Golden State y Houston.