Ichiro se despide en casa ante su público.

59

El jardinero japonés Ichiro Suzuki de los Marineros de Seattle se despide en casa con una gran ovación del público en el Tokyo Dome, marcando su retiro en casa. Sin duda un ejemplo dentro y fuera del terreno. (AP Photo/Toru Takahashi)

 

El jardinero de los Marines de Seattle Ichiro Suzuki se despidió en casa y ante su público, marcando la temporad de retiro de uno de los mejores bateadores en la historia de la MLB.

«Sayonara» era la expresión en la cara del versátil jugador Ichiro Suzuki, cuando tenía una larga camina del jardín derecho hasta el dogout de los Mariners de Seattle en el Tokyo Dome, cuando el jardinero de 45 años realizaba su último como profesional en casa.

Si bien Ichiro se fue de 4-0 en su último juego, donde participaba hasta el octavo inning en victoria de los Marines ante los Atléticos de Oakland 5-4 en 12 inning, terminaba hasta la fecha con un acumulado de 3.089 hits en 19 temporadas con los Marineros de Seattle, Yankees de Nueva York y Marlins de Miami, asistiendo a 10 Juegos de Estrella, novato del año y MVP en 2.001, 10 Guantes de Oro, Campeón Bate en 2.001 y 2.004 y más valioso en el Juego de Estrellas de 2.007.

En total Ichiro Suzuki coleciona 4.367 hits como profesional, sumando sus registros en la Liga Japonesa.