James Harden y Clint Capella guían a Rockets en victoria sobre Hornets.

133

El escolta de los Rockets de Houston, James Harden (13), intenta colarse hacia la canasta ante la marcación del escolta de los Hornets de Charlotte, Jeremy Lamb (3), durante la segunda mitad de un juego de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte. (Foto © AP/Chuck Burton)

 

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE. UU. (AP) — James Harden anotó 30 puntos, Clint Capela agregó 23 unidades y 17 rebotes, y los Rockets de Houston vencieron el miércoles 118-113 a los Hornets de Charlotte para su tercera victoria consecutiva.

En su primer partido desde que concluyó su racha de 32 encuentros seguidos con al menos 30 puntos, Harden tardó en encontrar la puntería, la fallar sus primeros ocho triples, incluso uno de ellos bloqueado por Nic Batum, quien se hizo cargo de defender toda la noche ante el candidato a Jugador Más Valioso de la liga.

Harden metió 10 de 29 disparos desde el campo y uno de 11 triples, pero encestó dos tiros libres clave con 17 segundos por jugar para poner el encuentro lejos del alcance de los locales.

Además tuvo mucho apoyo.

Capela tuvo una noche sólida, y Chris Paul se encendió en el último cuarto para finalizar con 17 puntos y 10 asistencias por los Rockets (36-25). Kemba Walker totalizó 35 unidades para los Hornets, 27 en la primera mitad. Sólo acertó tres de 12 tiros en la segunda mitad.

Los Rockets perdían por cuatro al llegar al último periodo, pero lo abrieron con una racha de 18-4 detrás de seis puntos de Paul, incluidos cuatro en tiros de media distancia.

 

Press Release AP