Jonrones de Renato Nuñez y Joey Rickard liquidan serie Baltimore ante Yankees.

198

Los Orioles de Baltimore se llevaron la primera serie del 2019, al derrotar en dos de tres juegos a los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium. (Foto © AP/Seth Wenig)

 

Los Orioles de Baltimore sorprendieron en su primera visita del 2019, cuando liquidaron la serie ante los favoritos Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium.

Siendo un inicio de temporada para el recuerdo del nuevo manager Brandon Hyde de los Orioles de Baltimore, ya exhibe record positivo de 2-1, al dominar como visitantes a los Yankees con pizarra 7-5.

Guiado por tres jonrones la victoria de hoy para Baltimore, era el venezolano Renato Nuñez el más destacado, despachando su primero del año en la primera entrada y con dos compañeros a bordo.

Si bien los Yankees se acercaban en el cierre del cuarto capítulo y luego en el cierre del séptimo, Tray Mancini conectaba su cuadrangular en el tercero y cerraba Joey Rickard con jonrón de dos carrera en el octavo inning.

La victoria fue para John Means y Paul Fry registraba su primer rescate del año, mientras la derrota era del abridor J.A. Happ.

Por los Orioles los dominicanos Jonathan Villar (4-1) CA, Pedro Severino (4-0) y el venezolano Renato Nuñez (4-2) 2CA, 3CI, HR.

Por los Yankees los dominicanos Miguel Andújar (5-1) CA, Gary Sánchez (5-1) CA, CI, HR y el venezolano Gleyber Torres (5-2).