Judge sonó 2, Frazier 1 y los Yankees vencieron a los Orioles 6-4.

126

Aaron Judge sonó 2 cuadrangulares y Clint Frazier agregaba jonrón de 3 carreras, para quedarse con la victoria los Yankees de Nueva York ante los Orioles de Baltimore. (Foto © AP/Gail Burton)

 

Los Yankees de Nueva York lograron la victoria 6-4 ante los Orioles de Baltimore en el Camden Yards, donde Aaron Judge conseguía los dos primera jonrones de la temporada.

Marcando ventaja desde el mismo primer inning con el primer jonrón de Aaron Judge, Clint Frazier despachaba cuadrangular de tres carreras en el octavo inning para sellar la victoria, siendo la primera serie ganada en la temporada para los Yankees.

La victoria fue para Adam Ottavino (G, 1-0) en la bor de relevo por espacio de 1 2/3 inning con un boleto y un ponche, mientras Aroldis Chapman (Sv,2) sumaba su segundo rescate abanicando dos en una entrada de labor, quedando la derrota para Miguel Castro (P, 0-1) aceptando 3 carreras en la parte final del juego.

Por los Yankees el dominicano Gary Sánchez (3-0), el venezolano Gleyber Torres (2-1) CA.

Por los Orioles los dominicanos Jonathan Villar (5-1) CA, Pedro Severino (4-0), Hanser Alberto (4-1), los venezolanos Renato Nuñez (2-1) CI, Jesús Sucre (1-1).