LeBron anotó 36 puntos y corta cadena de derrotas de los Lakers.

35

El alero de los Lakers de Los Ángeles LeBron James, aportó 36 puntos en victoria de los Lakers de Los Angeles 123-107 ante los Bulls de Chicago. (AP Foto/Nuccio DiNuzzo)

 

LeBron James logró 36 puntos y 10 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles remontaron un déficit de 20 unidades para derrotar el martes 123-107 a los Bulls de Chicago, con lo que cortaron una racha de cinco derrotas.

James jugó 33 minutos y no mostró señales de haberse dado por vencido con los Lakers, aún con ligeras posibilidades de clasificarse a los playoffs. Se hizo cargo luego que la ventaja de 14 puntos de Los Ángeles fue reducida a cuatro con 8:38 por jugar.

El astro metió un tiro y en la siguiente posesión se coló por la línea para una clavada poderosa.

James no paró ahí. Atinó un triple sobre la marcación de Robin López, de 2,13 metros, y coronó su gran noche cuando Josh Hart le pasó el balón rebotándolo contra el tablero para finalizar la jugada con una clavada en reversa que puso a los Lakers arriba por 115-101 con cinco minutos en el reloj.

Kyle Kuzma añadió 21 unidades luego de perderse dos encuentros con una lesión en el tobillo. Kentavious Caldwell-Pope marcó 24 puntos saliendo de la banca para los Lakers, que superaron a los Bulls 43-24 en el tercer cuarto.

Lopez sumó 20 unidades y siete rebotes, y Otto Porter Jr. concluyó con 19 puntos para los Bulls.

Nota: AP