Los Dodgers se llevan la serie ante Milwaukee con Bellinger robando el show.

233

Los Dodgers de Los Angeles dominaron la serie ante los Cerveceros de Milwaukee, ganando el último juego 6-5 con aportes de Bellinger y Pederson. (Foto © AP/Aaron Gash)

 

Cody Bellinger robó un jonrón y consiguió otro para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el domingo 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bellinger se estiró por encima de la barda del jardín derecho para privar a Christian Yelich de un bambinazo en la octava entrada. Con dos outs en la novena, disparó un cuadrangular solitario frente a Josh Hader.

Fue el undécimo bambinazo de Bellinger en la temporada.

El viernes, Hader (0-2) aceptó un cuadrangular de tres carreras del boricua Kiké Hernández para que Los Ángeles ganara por 5-3.

Joc Pedereson consiguió dos vuelacercas, incluido uno en el comienzo del juego, y empató la mejor marca de su carrera, con cuatro imparables. Anotó tres veces y los Dodgers consiguieron su séptimo triunfo en ocho compromisos.

Los Ángeles ganó tres de cuatro duelos en el Miller Park.

El emergente Eric Thames descargó un vuelacerca de tres carreras ante el cerrador de los Dodgers Kenley Jansen (2-0), cuando había dos outs del octavo episodio, para igualar la pizarra 5-5. Pero Bellinger dio la victoria a Los Ángeles.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 2-0, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada.

texto: AP