Los Heat de Miami sólidos con tercera victoria y cortan racha a los Spurts en casa.

119

Con un inspirado Dwyane Wade más 22 puntos de Goran Dragic los Heat de Miami vencieron 110-105 a los Spurs de San Antonio, cortando su racha en casa de 9 victorias consecutivas. (AP Photo/Darren Abate)

 

Goran Dragic anotó 22 puntos y el Heat de Miami cortó una seguidilla de nueve victorias a los Spurs de San Antonio, al vencerlos el miércoles por 110-105.

En el último partido de su carrera en San Antonio, Dwyane Wade salió victorioso.

Dion Waiters añadió 18 unidades, mientras que Josh Richardson finalizó con 15 por Miami, que ha hilado tres triunfos consecutivos.

La última derrota de San Antonio se remontaba al 25 de febrero en Brooklyn, como parte de una foja desastrosa de 1-7 durante la gira anual que el club emprende mientras su casa es utilizada para un rodeo y exposición ganadera. Los Spurs habían enhebrado 11 triunfos seguidos como locales.

San Antonio reaccionó tras una desventaja de 12 puntos en el comienzo del cuarto periodo para colocar el marcador en 108-105 mediante una flotadora de Rudy Gay a 1:07 minutos de la conclusión.

Pero un balón perdido por DeMar DeRozan y un par de tiros libres convertidos por Kelly Olynyk sellaron el triunfo de Miami.

Texto: AP