Los Kings de Sacramento ganan 115-108 a los Knicks de NY.

43

El jugador de los Kings de Sacramento Harrison Barnes (derecha) conduce la pelota ante su rival de los Knicks de Nueva York Damyean Dotson. (AP Foto/Rich Pedroncelli)

 

Buddy Hield anotó 28 puntos, Harrison Barnes terminó con 22 y 10 tableros en su mejor partido con Sacramento, y los Kings vencieron el lunes 115-108 a unos Knicks de Nueva York hundidos.

Harry Giles aportó 17 tantos para los Kings antes de ser expulsado. Hield repartió siete asistencias y capturó seis rebotes para ayudar al equipo a frenar una seguidilla de tres derrotas. Sacramento sigue tres partidos por detrás de San Antonio en la lucha por el último puesto que acceso al playoff en la Conferencia Oeste.

Fue la anotación más alta de Barnes en sus ocho partidos con Sacramento desde su compra a Dallas al cierre del mercado.

Alonzo Trier convirtió 29 puntos en 30 minutos saliendo desde la banca para Nueva York (13-51), que ostenta la peor foja de la NBA y está matemáticamente eliminado de la lucha por avanzar a la postemporada cuando aún faltan 18 juegos. Dennis Smith Jr. aportó 18 tantos pero los Knicks han perdido 22 de 25.

Sacramento tenía una ventaja de 14 tantos a mitad del último cuarto antes la reacción de Nueva York impulsada por Trier que puso el 100-92 con seis minutos y medio en la pizarra. Hield anotó en un rebote defensivo y convirtió un triple luego de un tiro libre de Luke Kornet para los Knicks.

Kornet encestó de tres pero Willie Cauley-Stein materializó un alley-oop y tres tiros desde la línea de castigo luego de dos faltas intencionadas de New York.

 

Nota: AP