Los Medias Rojas de Boston colocan en waivers al careta Sandy León.

12

El catcher venezolano Sandy León fue colocado en la lista de waivers por los Medias Rojas de Boston. (Foto © nbcsports.com)

 

Los Medias Rojas de Boston colocaron al catcher venezolano Sandy León en waivers, luego de decir ir con solo dos receptores esta temporada.

Si bien el año pasado el equipo de Boston mantuvo tres receptores toda la temporada en su roster de 25 jugadores, hoy tomaron la decisión de ir solo con el puertorriqueño Christian Vazquez y usar a Blake Swihart como su backup.

Con dos años poco productivos para Sandy León con el madero, los medias rojas buscaban en el mercado por algún equipo interesado, ya que las grandes bondades defensivas, son sin duda la carta de presentación del careta venezolano y muy especialmente por la manera en llamar al juego.

Bateando .230 en 30 turnos este spring training, el catcher de 30 años esperará los próximos días en ver que equipo se pueda interesar, incluso con la lesión de Salvador Pérez en Kansas City, parecía un chance claro, pero la firma de Martín Maldonado dejaba un gran vacío en las aspiraciones de Boston en un posible cambio.