Los Mets de Nueva York repiten 11-8 ante Nacionales de Washington.

26

Los Mets de Nueva York reaccionaron en el octavo para superar por segundo día consecutivo a los Nacionales de Washington. (Foto AP/Nick Wass)

 

J.D. Davis quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning y el novato Pete Alonso contribuyó tres hits y dos impulsadas para que los Mets de Nueva York derrotasen el sábado 11-8 a los Nacionales de Washington y quedar 2-0 en la temporada.

Mientras fanáticos de los Mets preguntaban por Bryce Harper, los Nacionales tienen foja de 2-0 sin su ex toletero que firmó con Filadelfia.

Jeff McNeil tuvo una tarde de cuatro hits para los visitantes. Alonso empalmó dos dobles y también se lució con dos jugadas en las que se estiró en la primera base en el segundo juego de su carrera en las mayores. Alonso es una de las jóvenes piezas del reconfigurado roster bajo el nuevo gerente general Brodie Van Wagenen.

Otra adquisición, el receptor venezolano Wilson Ramos, colaboró con dos hits, dos remolcadas y tres anotadas frente a su ex equipo.

Y en el noveno, el nuevo cerrador Edwin Díaz se acreditó su segundo salvado con un lanzamiento al retirar a Kurt Suzuki con un elevado al noveno luego que Seth Lugo dejó que una ventaja de siete carreras quedara en tres.

Ambos abridores se despidieron con actuaciones idénticas. Stephen Strasburg (Nacionales) y Noah Syndergaard (Mets) permitieron cuatro carreras y siete hits en seis innings.

El relevista de los Nacionales Trevor Rosenthal (0-1) fue abucheado tras entrar con el juego empatado 4-4 y permitir que se embasaran todos los cuatro bateadores que enfrentó en su retorno tras una cirugía Tommy John.

texto: AP