Los sorprendentes Orioles ahora le ganan a Toronto.

230

El relevo de los Orioles de Baltimore no pudo mantener el no-hit de David Hess hasta el séptimo inning, llevándose la victoria 6-5. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP)

 

Los sorprendentes Orioles de Baltimore sumaron su tercera victoria consecutiva, en el inicio de la temporada 2019 en la MLB.

Luego de superar el fin de semana la serie ante los Yankees de Nueva York en Nueva York, ahora ganan el primero en Toronto ante los Azulejos, a pesar que sufrieron con el relevo, que poco faltó para botar el extraordinario trabajo del abridor y pitcher ganador  David Hess.

Lazando un no-hit hasta el séptimo inning, David Hess salía con un out en la pizarra en labor de un boleto y ocho ponches, pero Pedro Araujo, Mike Wright y Richard Bleier, este último con el juego salvado, permitían las cinco carreras de los locales.

El pitcher perdedor fue el abridor Sean Reid-Foley, castigado con 5 carreras en dos inning.

Por Baltimore destacaban con sendos cuadrangulares Jonathan Villar y Trey Mancini, aportando 2 carreras cada uno, mientras por los derrotados la sacaban Randal Grichuk y Freddy Galvis.

Participaban por los Orioles el dominicano Jonathan Villar (4-2) CA, 2CI, HR, los venezolanos Renato Nuñez (3-0), Jesús Sucre (4-0).

Por los Azulejos el dominicano Teoscar Hernández (4-1) CI, el cubano Lourdes Gurriel Jr (4-0) y el venezolano Freddy Galvis (3-1) CA, CI, HR.