Manchester City firme en la cima de la Liga Premier derrotando al Watford.

6

Raheem Sterling (centro) del Manchester City festaha tras anotar un gol ante Watford en la Liga Premier inglesa, el sábado 9 de marzo de 2019. (Martin Rickett/PA via AP)

 

Con tres goles durante un lapso de 13 minutos en la segunda mitad, Raheem Sterling fue el gran protagonista el sábado para una victoria que afianza al Manchester City en la cima de la Liga Premier. El 3-1 ante Watford dejó al equipo de Pep Guardiola con ventaja de cuatro puntos sobre Liverpool.

En tanto, el colapso de Tottenham en el último cuarto lo puso en peligro de quedar fuera de los cuatro primeros.

El City acentuó la presión sobre Liverpool gracias al despliegue de Sterling. Luego que el volante inglés se benefició de una polémica decisión de posición adelantada para marcar el primer tanto, Sterling completó su tripleta en el estadio Etihad para quedar con 18 goles en la temporada.

Liverpool tendrá que vencer a Burnley en casa el domingo para reducir la ventaja del City de nuevo a un punto, con ocho partidos por jugarse.

“La primera mitad fue muy difícil, incluso para mí, fue difícil romper su defensa”, dijo Sterling. “Pero en la segunda mitad las cosas se abrieron y tuvimos suerte con el primer gol y entonces aprovechamos muy bien nuestras oportunidades”.

Tottenham llegó estar a dos puntos detrás del City, prendido en la lucha por el título al iniciar el mes de febrero. Pero el equipo de Mauricio Pochettino ahora trata de aferrarse a los puestos de clasificación de la Liga de Campeones tras sufrir su tercera derrota en cuatro jornadas.

Nota: AP

No hay comentarios