Mets ganan 5-1 a los Filis y empatan en el primero.

110

En duelo de líderes del Este en la Liga Nacionals, los Mets de Nueva York con buena labor de Steven Matz y batazos oportunos ante Jake Arrieta, igualaron en el primero a los Filis de Filadelfia. (Foto © AP/)

 

Los Mets de Nueva York igualaron en la punta de la División Este en la Liga Nacional, luego de derrotar 5-1 a los Filis de Filadelfia, precisamente con quienes ahora comparten el liderato.

En buena labor de Steven Matz (G, 2-1) y lo que se esperaba fuera un duelo de pitcheo frente a Jake Arrieta (P, 3-2), Steven Matz salía con la mejor parte al trabajar 6 entradas, permitiendo 3 hits, ponchando 6 y aceptando el jonrón solitario de Rhys Hoskins.

Por su parte Jake Arrieta, si bien ponchaba 7, cedía 7 hits en 6 entradas con 4 carreras, donde la primera anotación llegan en el cierre del tercer inning al sonar doble Pete Alonso y el receptor venezolano Wilson Ramos daba hot por el centro del campo, agregando la segunda anotación.

Jeff McNeil aumentaba la cuenta con su primer jonrón de la temporada y Michael Conforto sellaba la victoria con fly de sacrificio en la misma séptima entrada.

Ambos equipos en el primero de tres juegos exhiben mismo record de 12 victorias y 10 derrotas.