Milan pierde una buena oportunidad al empatar con Udinese.

128

El Milan perdió una buena oportunidad en afianzarse para clasificar a la Champions League, dejando ir la victoria y conformándose con un empate 1-1 ante el Udinese.  (Foto © AP/Luca Bruno)

 

A primera hora, el artillero polaco Krzysztof Piatek anotó de nuevo por el Milan pero su equipo tuvo que conformarse con un empate 1-1 con Udinese, un tropezón en sus aspiraciones a clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Piatek, que llegó al Milan procedente Genoa en enero, anotó su 20mo gol de la campaña poco antes del descanso, pero Kevin Lasagna emparejó en la segunda mitad. Solamente el veterano Fabio Quagliarella, con 21 goles por Sampdoria, ha anotado más en la Serie A que el polaco este campaña.

Milan sigue cuarto en la Serie A, pero está apenas cuatro puntos por encima de Lazio y Atalanta, que juegan más adelante en la semana.

Los cuatro primeros de la Serie A pasan a la Champions.

Udinese, en tanto, se alejó cuatro puntos de la zona de descenso.

La buena racha reciente del Milan había sido frenada por derrotas ante el Inter y Sampdoria.

El técnico de Milan Gennaro Gattuso fue forzado a realizar dos cambios en la primera mitad cuando el arquero Gianluigi Donnarumma y el mediocampista Lucas Paqueta salieron lesionados. Ambos están en duda para el duelo del sábado contra el líder Juventus.

Texto: AP