Oakland descargó su ofensiva para liquidar 10-3 a Baltimore.

214

Los Atléticos de Oakland sacudieron 5 jonrones, 2 de ellos de Khirs Davis y superaban a los Orioles de Baltimore, donde Chris Davis volvía a fallar. (AP Photo/Will Newton)

 

Para el tercero de la serie entre los Atléticos de Oakland y los Orioles de Baltimore, continuaba el enfrentamiento entre los sluggers Davis, donde Khris David de Oakland despachaba 2 jonrones para llegar a 7 y Chris Davis fallaba en su único turno para aumentar el record de la MLB sin dar hit a 50 turnos.

Llegando a 8 victorias en la temporada para los Atléticos de Oakland, anotaban 10 carreras con 13 hits y disparaban 5 jonrones mostrando su efectiva ofensiva, destacando Khris Davis (5-3) 2CA, 4CI, 2 HR y el tercer base Matt Chapman (4-3) 3CA, 3CI, HR.

Luego de perder 4 juegos consecutivos y 5 de sus últimos 6 juegos, los Atléticos han ganado 2 seguidos ante Baltimore, terminando la serie de 4 juegos mañana.

El pitcher ganador fue el dominicano Frankie Montas (G, 2-1) en labor de 6 inning, 3 hits y 3 carreras, mientras cargaba con la derrota Dan Straily (P, 0-1) permitiendo 5 carreras en 3 1/3 de entradas.

Para los Orioles significó su sexta derrota en 7 juegos, desapareciendo la sorpresa que representaron sus dos primera series ante Yankees y luego ante Azulejos.

Por Oakland el cubano Kendry Morales (5-1) y el dominicano Ramón Laureano (4-0).

Por Baltimore los dominicanos Jonathan Villar (4-0), Rio Ruiz(3-1) CA, 2CI, HR, Hanser Alberto (3-0), los venezolanos Renato Nuñez (3-1) CA, Jesús Sucre (3-0).