Orioles se imponen en 11 entradas a los Rays 6-5.

200

Los Orioles de Baltimore lograron la victoria 6-5 con doble de Joey Rickard para producir la de la diferencia. (Foto © AP/Chris O’Meara)

 

Los Orioles de Baltimore gracias a doble de Joey Rickard se llevaran la victoria ante los Rays de Tampa Bay, venciéndolos en 11 entradas.

Terminando el juego 6-5 a favos de Baltimore, alcanzaron su octava victoria de la temporada y John Means (G, 2-2) se acreditaba el triunfo en labor impecable de 2 entradas con 1 boleto y 4 ponches, siendo el derrotado Diego Castillo (P, 0-1) cediendo 3 hits incluyendo el doble de la derrota más 1 carrera.

Por los ganadores Joey Rickard que sería el héroe de la jornada, terminaba el juego (5-4) con anotada y 2 impulsadas, mientras Pedro Severino despachaba su primer cuadrangular de la temporada.

Por los derrotados las emociones se vivían al máximo, cuando Avisaíl García salía de emergente en el noveno y la desaparecía por tercera vez en la temporada, empatando la pizarra a 5 carreras, pero luego entregaba vía ponche el último out del encuentro.